Ciudad Jardín, Dolorense, La Vaguada y Vistalegre los mejores en alevines

Share

Ciudad Jardín, Dolorense, La Vaguada y Vistalegre los mejores en alevines

Este pasado fin de semana, se reanudó la Liga local de fútbol base celebrando su novena jornada, tras el descanso por los festivos navideños, con la disputa de más de un centenar de encuentros de las distintas categorías donde, una vez más, imperó la deportividad en la mayoría de partidos.
 
Respecto a la competición en sí, en relación a la categoría alevín, los equipos destacados tras la consecución de nuevas victorias copan las primeras posiciones. Así tenemos que en la categoría alevín B del grupo I, el C.D. Dolorense se imponía a domicilio al C.D. La Palma-Codelpa, y es líder al igual que la A.D. La Vaguada, que ganaba a la E.F. Nueva Cartagena en el grupo II.
 
Por otro lado, en la categoría alevín A, el Ciudad Jardín UPCT A, encabeza la clasificación en el grupo I, tras su nueva victoria frente a la A.D. La Vaguada B, de la misma manera que la E.F. Vistalegre-Los Mateos que hacía lo propio como visitante frente a la E.F.B. Pinatar.
 
El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.
 
Por otro lado, tras la disputa de la octava jornada de la Liga de fútbol aficionado, el F8 ISM Fontanería Martínez, que consiguió una nueva victoria (2-6) frente a Gedeporte, sigue líder de la primera división, sumando 21 puntos, seguido de Frutería el Paso de Santa Ana, con 18 puntos.
 
Además, el Alumbres C.F. sigue manteniendo su ventaja como líder en segunda división, después de empatar (2-2) frente a Polos Team, que sigue de segundo clasificado a 6 puntos.
 
Organiza la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.
Share

Fotografías

Publicidad

Clasificación

Liga Nacional Juvenil