ASCENSO Infantil B a primera

Share

Ascenso conseguido. El equipo de dirige Fernando Parrón con la ayuda de "Suco", ha conseguido una nueva victoria ante el Pinatar por 9-0 (6 de Josevi y 3 de Horario), lo que hace que a falta de 2 jornadas se proclamen campeones y consigan el ascenso a primera categoría. Hay que destacar también la buenísima temporada del infantil dirigido por Jose y Tony que en la misma división, han estado toda la temporada en los puestos altos de la clasificación.

Se presenta una buena próxima temporada con todo el potencial que asciende a categoría cadete y el que se quedará todavía en categoría infantil, pudiendo tener tener a los equipos de categoría Autonómica con una muy buena base para la 2015-16.

Después del partido se celebro por toda la plantilla, directiva y padres en las propias instalaciones.

A expensas de la que ocurra con el equipo del ex jugador del Cartagena Alfonso Godinez que tiene al cadete de segunda categoría a un punto del liderato optando por conseguir también el ascenso, el UPCT Ciudad Jardín tiene a todas las categorías desde prebenjamín a juvenil en la máxima categoría autonómica y al equipo B de cada uno de ellos en primera (y casi todos en los puestos altos de la clasificación, como los alevines en segunda posición o el juvenil de primera habiendo liderado en muchas jornadas la categoría).

El trabajo que se realiza desde la directiva, con el liderazgo de Juanmi en la dirección deportiva y el de Dioni en la presidencia esta dando unos frutos deportivos y de estructura de club, refrendados este año con los importantes acuerdos con la UPCT y con el Valencia CF, y que irán dando nuevos satisfacciones en próximas temporadas.

 

 

Share

Fotografías

Publicidad

Clasificación

Liga Nacional Juvenil